Después de varios meses en los que hemos ido adaptándonos y transformándonos a una nueva forma de hacer turismo, y con la llegada del nuevo Gobierno, surgen expectativas de cara al impulso que éste traería para la industria de los viajes, los empresarios y los destinos.
Hoy Colombia se muestra positiva, reactivada y abierta a las nuevas oportunidades del turismo receptivo, emisivo e interno. Por ello, la Vitrina Turística de ANATO en su versión número 42, continuará consolidándose como un escenario de carácter internacional y espacio fundamental para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales, ampliar las posibilidades del sector hacia el viajero y trabajar articuladamente para fortalecer e impulsar las economías de los países participantes.
Es por eso que bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, tendremos un evento el cual contará con República Dominicana como País Invitado de Honor, a San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destino Nacional destacado, la participación de cerca de 25 países representados y todas las regiones de Colombia, además de la realización en simultánea, de la rueda de negocios Colombia Travel Mart, permitiendo demostrar el potencial de los empresarios y actores del turismo.
Expositores, visitantes profesionales nacionales e internacionales y medios de comunicación,sean todos bienvenidos al encuentro de la diversificación e innovación de los productos y servicios turísticos.
El recinto ferial de Corferias los espera, los días 22, 23 y 24 de febrero de 2023
«Colombia abierta al mundo» es el lema bandera que este año la#VitrinaANATO2023 llevará en Bogotá, hasta el próximo viernes.